A punto de los 30s

Publicado en por alejandritab

Tengo 29 años, y esto exactamente a 7 meses de cumplir 30 años...con todo el terror y angustia nocturna que eso implica.

Y bueno, como la mayoría de mis contemporáneos naci en los 80s y si crecí con canciones de la banda Timbiriche (aclaro la de Benny, Sasha, Alix y demás...no la de la bola de soperutanos pubertos inmaduros que a algun descerebrado de telerisa se le ocurrió crear). Bien continuo con mi lista...creci viendo a Capulina y he de confesar que de vez en cuando sueño que venzo a mil momias con la frase "helado de vainilla, pastel de chocolate" bla bla...igual y para ustedes no tiene ningun sentido...(para mi si...yo me entiendo sola pues!!!) y todavia me toco que el tio Gamboin junto con pancholin y salchichita me cantaran las mañanitas...

Conoci Reyno Aventura cuando el logo era un dinosaurio morado...mmmm cualquier parecido con el dinosaurio homosexual de Barney es pura coincidencia...y nunda he ido a Six Flags ( Y no pienso ir jamas...porque las entradas sonn carisimas  y Keiko ya no esta)

Mi vida se me ha ido muy rapido y aun no alcanzo a comprende bien...que chingaos en la adultez y la madurez que eso conlleva...si no comprendo mi vida mucho  menos la digiero...

Tengo severas dudas existenciales sobre los 30 años y son las siguientes...quiero compartirlas:

1. A partir de los 30s mi cabello negro azabache se llenara de canas?
2. Mis ojos pispiretos y coquetos empezaran a arrugarse y a caerse?
3. Ya me diran señora?
4. Aun no me caso y no tengo hijos...me quedare para forrar biblias por toda la eternidad?
5. No soy jefa de ningun departamento...ni presidenta de la republica.
6. No soy rica, ni tengo 10,000000  galanes haciendo fila afuera de mi puerta para salir conmigo.
7.No mido 1.70 ni 90-60-90 ni peso 50 kg.
8. No he tenido mis 5 minutos de fama
9. No he tenido una aventura, loca y puramente sexual.
10. Aùn no tengo carro, ni casa propia.

Vaya que soberano desastre...pero ahora veamos el otro lado de la balanza...he tenido tambien cosas buenas!!! Realmente buenas:

1. Tengo una carrera universitaria
2. Si  me he enamorado locamente
3. Tengo 4 gatos
4. Tengo 3 excelentes amigos
5. Soy una mujer inteligente y porque no? Algo guapa...
6. Soy independiente economicamente.
7. Se realmente donde quiero estar a los 60 años
8. Soy consiente de mi pura  y abstracta realidad
9. Vivo, hablo, y hago lo que quiero.
10. Y LA MAS IMPORTANTE DE TODAS ME VALE UN SOBERANO CACAHUATE LO QUE PIENSEN DE MI, VIVO Y SOY FELIZ EN MI MUNDO Y NO ME DEJO LLEVAR POR NADA Y POR NADIE...

mmmm a lo mejor...apenas esto se esta poniendo bueno...espero en verdad antes de que me sorprenda el invierno de mi vida, haber hecho algunas cosas interesantes como las siguientes:

1. Tener un hijo
2. Vivir una aventura loca de amor, pasion, sexo ...como las de las peliculas ( una de esas que cuando tienes ochenta te acuerdas y ries ji ji ji)
3. Poner un albergue para animalitos...

En fin...ya veremos que depara el futuro

Mientras yo lo espero con una gran sonrisa ...y un corazon lleno de esperanza.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
Jajaja... los 30`s...<br /> yo lo veo así... <br /> de los 20`s hasta los 30´s es la oportunidad de aprender todo.. .y empezar a generar, eso que todos<br /> al fin y al cabo nos hace un tanto felices... pues cubre ciertas necesidades... el dinero... jajaja... ir a fiestas... a conocer todos los antros,<br /> todos los lugares posibles, enamorarse, <br /> de 30´s a los 40´s es lograr esa estabilidad económica y laboral, casarse... y porsupuesto viajar más lejos... <br /> quizas atar bandadas de gorriones a nuestras muñecas<br /> y viajar a otro lugar... quizas hasta otro planeta... jajaja...<br /> y de ahi en adelante todo lo que sembremos... dará frutos y tendrá efectos...<br /> y quizas con el tiempo todo cuadre y todo sea perfecto... <br /> porque todo esta tan lleno de simples verdades...<br /> con cosas tan fáciles... si saber hacerlas...<br /> <br /> la vida tiene muchas sorpresas... muchos regalos... aunque algunos no sean muy buenos...<br /> <br /> <br /> de las cosas que he hecho:<br /> <br /> - Estudie arquitectura... aunque mi familia quería que fuera médico...jajaja<br /> - Ya conocí a mi arquitecto favorito, Agustín Hernández. <br /> - tengo un coche... económico y pequeño... pero es el que me toca tener ahora...<br /> y lo quiero mucho... <br /> - Ya conocí al amor de mi vida... <br /> - he tenido la oportunidad de disfrutar desde un rico taco con los albañiles...<br /> hasta compartir la mesa con Billy Alvarez, Presidente de Cruz Azul...<br /> - Sé pintura Automotriz... pero no hojalatería...<br /> - Estuve becado en General Motors y en mi escuela...<br /> - Sé tocar la guitarra... pero canto de la chingada!!!<br /> - intente dar serenata... pero me soltaron a los pinches perros... jajaja<br /> - Estuve en varios torneos deportivos y lo máximo que logre... fue un tercer lugar...jajaja<br /> - Que toda la escuela gritará mi apodo durante un partido de futbol.<br /> - Detener un penal y que me levantaran en hombros... <br /> - aunque soy partidario de la paz... ya me he peleado, es por eso que mi mano derecha esta algo chueca... jajaja<br /> - Solo una vez en la vida, me le he declarado a una chica... las demás han sido ellas...jajaja<br /> aunque usted no lo crea !!!!<br /> - Emborracharme tres días seguidos... jajaja...<br /> - entrar a unas aguas termales a la 1:00 A.M. , ebrio y con unas enfermeras, amigas... jajaja<br /> - Viajar en tren <br /> - plantar un árbol<br /> - montar a caballo...<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> de las cosas que aún me faltan por hacer...son:<br /> <br /> -tener un empleo más estable... jajaja<br /> -comprar una casa, no me gustan los deptos. <br /> -aunque ya conocí al amor de mi vida... ahora tengo que buscar el amor... para toda la vida... jajaja<br /> debí suponer que esa historia... ya tenía un final... y ahora ella esta al lado de un francesito... jajaja.<br /> ...y yo solo deseo de todo corazón... que ella siga con sus sueños y con esa eterna ilusión...<br /> -quiero viajar a Europaaaaa!!!!!!!!!<br /> -conocer mi cuadro favorito... La Monalisa...<br /> -Procrear un hijo... y aprender de él... tantas... pero tantas cosas...<br /> -Escrbir un libro...<br /> -Y mi Utopía favorita... realizar un corto o un largometraje... en el género de terror... <br /> -construir cualquier tipo de construcción...pero en el extranjero...<br /> -conocer a mi ídolo... Alejandro Sanz...!!!<br /> -Yo sueño con ser profesor de la vida... <br /> aunque por el momento... sea un vano estudiante... de la muerte...<br /> - Aprender carpintería...<br /> - Estudiar una Maestría...<br /> - Aprender a jugar tenis...<br /> - Terminar mis cursos de Inglés.<br /> - Aprender a nadar...<br /> - Quitarme la timidez...<br /> - Construir una casita de campo...<br /> - y tantas otras cosas más!!!<br /> <br /> saludos!!!!
Responder